Un San Valentín muy dulce
¡Qué poquito queda para San Valentín! Este sábado llega el día de los enamorados, y como buen amante deberás pensar en qué hacer en Sevilla en esta fecha. En Pando, tu restaurante en Sevilla queremos darte los mejores consejos, y para que sea un San Valentín muy dulce, hoy te proponemos algunos postres para tu cena especial.
Ya hemos hablado de que se puede cenar en la calle, en tal caso en Pando, el restaurante de Sevilla, te esperamos con nuestro menú especial San Valentín que puedes reservar desde ya; o se puede cenar en casa, donde también se puede contar con el catering de Pando. Pero si a pesar de todo no has pensado aún en encargar un postre, nosotros te diremos cuáles son los preferidos.
Repasamos por tanto nuestra carta para traeros lo más dulce a vuestro paladar. En primer lugar presentamos el Dulce de Pasión, cuyo nombre es muy apropiado para una cena de San Valentín. Un pastel que mezcla el dulce de leche típico argentino con Phisaus.
El chocolate es algo que nunca falta en este día. Así te presentamos el postre Tres Chocolates, un arlequín de chocolate blanco con baño de chocolate negro. O si lo prefieres también tenemos el cubo Tres Chocolates, una exquisita mousse de chocolate negro, con leche y blanco, sobre bizcocho tierno de cacao ¿no se os hace la boca agua?
Para los que prefieren la intensidad, el Muflón es todo chocolate negro: dos capas de ganache de este chocolate sobre un fondo de bizcocho tierno de cacao. Y para los originales que aún así no quieran pasar del chocolate en una noche como esta, tenemos el Chocolate-Leche y Azahar, un postre que no te dejará indiferente. Consiste en una mousse de chocolate con leche combinado con un mousse de azahar sobre streussel y coronado por un bombón de caramelo. La tentación hecha dulce.
Y el rey de los postres de chocolate es la Tarta Giandujar: suave mousse de Giandujar con cremoso de Jivará Lacteé y sablé crujiente de chocolate glaseado con brillo tierno caramelizado y decorado con crujiente de chocolate. Mezcla de sabores es el Aroma de Sevilla, un mousse de chocolate manjari con núcleo de flan de naranja y crujiente de praliné con arroz tostado.
Pasamos a otros sabores pasionales como la canela. Nos encontramos en nuestro menú de catering el Elixir de Canela, mousse de canela con fino bizcocho aromatizado.
Y no podían faltar los postres con fruta. Presentamos así el Yogur con Moras, elaborado con yogur griego, moras y una fina galleta. Seguimos con el Namelaka, cremoso tierno de vainilla bourbon con un lecho de sablé de vainilla, confitura de fresas y pan de especias. Y terminamos con el Tropical, una mousse de coco con toques tropicales de mango, pasión y piña y bizcocho daquoise de avellanas con piña confitada y lima.
Todos estos postres te ofrece el catering de Pando restaurantes, tu restaurante en Sevilla. También tenemos menús para llevar donde te ofrecemos bandejas de pasteles, o tartas variadas: de piñones, de queso, de tiramisú, San Marcos o de chocolate.
Pero en Pando, tu restaurante en Sevilla, sabemos que los detalles lo son todo en un día como este. Por eso te proponemos que busques una receta sencilla y hagas tu mismo el postre. Siempre puedes optar simplemente por comprar fresas y acompañarlas de nata o chocolate, pero quedarás mucho mejor con una tarta. Nosotros te aonsejamos una tarta de manzana, una de tres chocolates, una de chocolate con galletas o una tres quesos. Son sencillas, no tardan mucho en hacerse y se valoran mucho más cuando son hechas por el enamorado. Además son las favoritas de casi todos.
Ya sabes, este San Valentín regala postres. Te esperamos en Pando, tu restaurante en Sevilla, o si lo prefieres preparamos tu menú o tu catering para que lo tomes en casa, en la intimidad de la pareja. ¡Que tengáis un dulce San Valentín!