5 consejos para encontrar los mejores salones de celebraciones
A la hora de celebrar un gran evento como una boda, una comunión o cualquier evento de otro tipo, tenemos que tener en cuenta muchos aspectos que pueden pasar desapercibidos en un principio. Si buscamos restaurantes Sevilla o catering Sevilla en la web, podemos volvernos locos con todos los resultados. ¿Cómo debemos elegir? Pando, salones de celebraciones en Sevilla, te propone cinco consejos para hacer de tu búsqueda un trabajo más fácil.
1. Tener en cuenta los invitados.
A veces nos guiamos más por la estética de un salón de celebración que por su verdadera utilidad. Es absurdo contratar uno si no sabemos cuántas personas acudirán al evento. Podemos estar despilfarrando el dinero si el salón no se llena y podemos tener grandes problemas si por el contrario, y por hacerlo más económico, contratamos uno de menor tamaño. Para que esto no pase debemos tener una idea aproximada, sin muchos variantes, de las personas que van a acudir a nuestro evento y cómo pretendemos sentarlos. Es el primer paso: tener en cuenta el número de invitados para adaptar el salón de celebraciones.
2. Controlar la economía.
Este tema viene muy reñido con el consejo anterior. Ante todo hay que pensar con cabeza, saber con cuánto dinero contamos sólo para el salón.
No es lo mismo el presupuesto para toda la celebración que el que se destina al salón de celebraciones.
Sabiendo esto buscaremos uno que se adapte tanto a nuestro presupuesto como a nuestro número de invitados.
El precio de los salones de celebraciones va a depender de múltiples variantes, asegúrate de todas ellas antes de pedir presupuesto.
3.Contar con más espacio libre.
Eso sí, quizá queramos dedicar un espacio del salón de celebraciones al ocio, como instalar un escenario o una pista de baile.
Eso será también básico a la hora de decidir el tamaño de nuestro salón.
Fíjate que tu salón de celebraciones ofrezca una gran variedad. Además de tener salones de celebración al aire libre con mayor capacidad, que te permitirán disfrutar del buen tiempo.
4. Catering o no.
Un aspecto importantísimo. Tener claro si queremos que el propio salón nos ofrezca un servicio de catering o queremos llevar el nuestro propio.
Esto variaría mucho nuestra elección, pues algunos salones de celebraciones quizá no te dejen tu propio catering o te cambien mucho el precio.
En Pando tenemos servicio de catering en nuestros salones de celebraciones en Sevilla y también te ofrecemos nuestro catering para otros salones.
Nuestros presupuestos se adaptan a todos y podrás disfrutar de productos de la mejor calidad sin correr riesgos.
5. La distancia media.
Es decir la distancia media a la que se encuentra el salón de celebraciones del lugar desde donde nos desplazamos.
Quizás encontremos un salón a buen precio en un lugar muy apartado. Esto no nos conviene, pues además de que muchos invitados tendrán problemas de desplazamiento, tendremos que tener en cuenta en nuestro presupuesto al menos nuestro desplazamiento.
No merece la pena que esté muy alejado de Sevilla. Pando la Torre por ejemplo, se encuentra sólo a 10 minutos de Sevilla y entre Bollulllos y Umbrete. A dos pasos de la ciudad.
Estos son los principales aspectos a tener en cuenta al contratar un salón de celebraciones en Sevilla. Pero también existen otras secundarias como la decoración, el ruido que podemos provocar, si hay vecinos cerca… Pando tiene el mejor catering de Sevilla y además te ofrece también sus restaurantes en Sevilla.