6
Oct
2015
¿Qué debe tener un salón de celebraciones para el día de tu boda?
Posted On 6 octubre, 2015
By Ignacio Pando Pastor
And has No Comment
La adecuada elección del salón de celebraciones es importante, hasta tal punto que puede llegar a hacer de tu boda un día memorable o, por el contrario, estropearlo.
El matrimonio es un evento más que especial y, además de que la ceremonia sea bonita, tú y tu pareja querréis que en la celebración todo salga perfecto y tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis al máximo. Para que todo vaya sobre ruedas es fundamental que elijáis el salón de celebraciones que más se adapte a vuestros gustos e intereses. Son muchos los detalles que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir el salón de bodas perfecto para tu boda, pero desde Pando, tu catering en Sevilla, te ofrecemos algunas claves sobre qué aspectos debes tener en cuenta antes de decidirte.
- Escoge con tiempo el salón de celebraciones. Esto es lo primero que te aconsejamos, pues, si dejas pasar mucho tiempo, es muy probable que te quedes sin disponibilidad y no puedas festejar tu boda en el salón de celebraciones ideal. Si eliges con tiempo y tranquilidad podrás comparar y ver las opciones que más se acercan a lo que buscas.
- Ten en cuenta el espacio. A la hora de elegir tu salón de bodas en Sevilla, debes tener en cuenta el número de invitados. Escoge un salón de celebraciones en el que quepan de manera cómoda todos tus invitados, pero en el que no sobre demasiado espacio para que la boda no parezca vacía. En Pando, tu catering en Sevilla, tenemos distintos espacios que se adaptarán perfectamente al tipo de celebración que buscas.
- La ubicación del salón de celebraciones, en principio, no debería estar muy lejos del lugar de la ceremonia. Es un factor positivo que tus invitados puedan trasladarse hasta allí en taxi o autobús si has contratado un servicio para ello. En el caso de que queráis desplazaros en coche, ten en cuenta que haya un servicio de parking adecuado.
- Comprueba la calidad del lugar y las características de sus instalaciones. Visita con antelación tu salón de bodas en Sevilla y ten en cuenta que tenga las siguientes características: la adecuada climatización del local, comodidad del mobiliario, el ambiente y espacios en los que quieras desarrollar el festín (terraza o jardín, interior, sala de baile…), etc.
- Valora la relación calidad/ precio del menú. En Pando, tu salón de bodas en Sevilla, tenemos distintos menús para que elijas el que más se adapte a tus gustos y el de tus invitados, además, contamos con el mejor servicio de catering, para que no tengas nada de lo que preocuparte durante tu celebración.
- No olvides los detalles. Los pequeños detalles de tu salón de celebraciones harán que tu boda sea perfecta o no. Por ello, infórmate y plantea todas tus dudas: número de camareros que atenderán las mesas, tiempo de espera entre platos, ubicación de los baños, si cuenta con equipo de sonido, zona de baile, barra libre, hora de cierre…
- Evalúa la calidad del servicio. La profesionalidad es importante, ésta consiste en proporcionar un trato adecuado y, además, en la capacidad de proponer soluciones si surge algún problema o imprevisto. Un mal servicio puede arruinar cualquier celebración. En Pando, tu salón de bodas en Sevilla, contamos con profesionales que se encargarán de proporcionarte un servicio de máxima calidad para que disfrutes tu boda y no tengas nada de lo que preocuparte.