Ventajas de celebrar tu boda en invierno
Una boda en invierno tiene sus ventajas y, desde tu restaurante para bodas en Sevilla, te las contamos y te damos los mejores consejos a la hora de celebrar una boda de otoño o invierno.
Normalmente, la mayoría de bodas tienen lugar en los meses que van desde abril a septiembre u octubre, es decir, primavera y verano, cuando los días son más largos y podemos disfrutar más del sol y las altas temperaturas. Sin embargo, las bodas de invierno son muy populares en otros países y, por sus ventajas, cada vez más parejas españolas se deciden por celebrar su boda en los meses de otoño e invierno. Si tienes pensado celebrar tu boda en esta época, en Pando tienes tu mejor restaurante para bodas en Sevilla, con distintos salones de celebraciones y catering a domicilio.
En primer lugar, si decides celebrar tu boda en temporada baja, vas a conseguir ahorrar bastante. Al ser un momento del año menos popular, podrás hacer un presupuesto mucho más reducido. Los expertos apuntan a que casarte en invierno o hacerlo un viernes en lugar de un sábado puede suponerte un ahorro de hasta el 40%. ¿Te animas a casarte en esta temporada? cuenta con Pando, tu restaurante para bodas en Sevilla.
Otra de las ventajas de casarte en invierno es que, en esta época del año, el sol incide en un ángulo menor que durante el verano y esto puede hacer que tus fotos resulten más bonitas y armoniosas. Además, si te casas en uno de los meses más fríos, puedes contar con el efecto de la nieve. Por otra parte, es muy probable que tus invitados recuerden más una boda en pleno diciembre que en pleno julio.
Las bodas celebradas en otoño e invierno cuentan también con la ventaja de que podréis elegir dónde casarse. Si la Iglesia donde queréis contraer matrimonio suele tener lleno su calendario, es muy posible que encontréis fechas libres en esta época de temporada baja. También es una ventaja a la hora de elegir el lugar del convite, ya que en estos meses habrá menos demanda y tendréis más opciones para elegir la que más os guste. En Pando tienes tu salón de celebraciones en Sevilla, el perfecto restaurante para bodas en Sevilla en cualquier época del año. Eso sí, debes tener en cuenta que en los meses de invierno oscurece antes, por lo que debes aprovechar al máximo las horas de luz.
A la hora de escoger ambientación para tu boda, te recomendamos que tengas en cuenta la naturaleza. Aprovecha las gamas de color disponibles: ocres, dorados, nácar, verdes, rojos… y, en cuanto al vestido de la novia, preferiblemente de manga larga y acompañado de accesorios de invierno como estolas, chales de plumas, etc. Eso sí, en esta época puedes prescindir del velo largo para evitar tener problemas si llueve o nieva.
Como ves, celebrar tu boda en temporada baja (antes de abril) tiene muchas ventajas. Te esperamos en Pando, tu restaurante para bodas en Sevilla, nos encargamos de organizar la celebración de tu boda o evento de la mejor manera en cualquier época del año.