Cómo decorar el salón de celebraciones para una Comunión
¿Buscando salones de celebraciones para la Comunión de los más pequeños? Quizás también debas tener en cuenta cómo decorar el salón de celebración para que ese día luzca mejor que nunca. ¡Cuida los detalles! Una buena decoración puede ser tan importante como un buen catering. Apunta los consejos.
Todos conocemos los detalles que forman una comunión: misa, vestidos, celebración…Pero pocos de nosotros nos preocupamos de decorar el salón de celebraciones. Lo que no sabemos es que la decoración es algo bastante importante, sobre todo para celebrar una comunión, ya que los pequeños son fáciles de impresionar y de su primera impresión dependerá mucho su ánimo durante la fiesta.
En Pando, tu catering en Sevilla, pensamos por ti. No solo te ofertamos nuestros salones de celebraciones en Sevilla, si no que hemos pensado en algunos consejos si no sabes cómo decorar un salón de comuniones.
Flores
Es uno de los adornos menos recomendados para celebrar comuniones, pero siempre lucen mucho, sobre todo en el centro de la mesa. Si elijes unas con mucho colorido llamarán más la atención de los niños por los que puede que sí les guste, sobretodo si son niñas. Pero no conviene llenar el salón de celebraciones de grandes flores o flores demasiado costosas y elegantes. No es una boda. Podemos poner centros de mesas pequeñitos con flores llamativas y pequeñas como margaritas, tulipanes o cualquier otra del estilo.
Globos
Esta sí es una opción muy recomendable para decorar el salón de celebraciones a la hora de celebrar una comunión. Los globos son más baratos y por lo general gustan mucho y rellenan el ambiente. No sabemos si es por esa capacidad de flotar, por sus colores, o por la gran variedad de formas que hay en la actualidad, pero está claro que a todos le gustan los globos. Puede colocar globos a la entrada del salón de celebraciones, y poner unos cuantos de gran tamaño a lo largo de la sala, mejor en las esquinas o cerca de la pared. También puedes poner un grupo de ellos, un poco más pequeño, custodiando la mesa de los niños. Y si colocas un variado en el centro ya será el éxito de la fiesta. En lugar de colocar unos flotantes, que pueden ser más incómodos, puedes utilizar globos pequeñitos de los que vienen adheridos a palos, como centro de mesa. Así cada niño podrá llevarse al final del día uno de su mesa y el salón de celebraciones lucirá más divertido e infantil que nunca.
Chucherías
Poner chucherías como centro de mesa también suele tener mucho éxito entre los niños. Huelen bien, tienen colores bonitos y forman un centro de mesa genial. También es reutilizable, pues seguro que a los pequeños no les importa comérselas al final de la celebración de la comunión. También podemos colocar una tarta de chuches en alguna parte del salón de celebraciones para que llame la atención, seguro que los pequeños se alegran de saber que luego se repartirá entre todos.
Guirnaldas
Guirnaldas, serpentina, confeti…Todos los elementos festivos que se os ocurran podrán decorar nuestro salón de celebraciones. Recordad que a los niños les encanta arrojar ese tipo de cosas. Podéis comprar cañones de confeti, para que al final de la comida los tiren ellos mismo. Las guirnaldas colgadas siempre dan un ambiente muy festivo para la celebración de nuestra comunión.
Estas son algunas de las ideas que se nos han ocurrido para decorar un salón de comuniones. Seguro que ahora que te hemos ayudado a pensar como un niño, se te ocurren más. Es fácil, cuanto más colorido y llamativo, más le gusta a los pequeños. Procura que ante todo sean detalles divertidos. En Pando, tu catering en Sevilla, pensamos en ti y te ofrecemos la mejor selección de salones de celebraciones en Sevilla.