5 claves para triunfar con tu evento en verano
Las noches de verano se presentan como un momento perfecto para la celebración de nuestra boda o evento especial. Pero, como en todo, necesitamos unas pautas que seguir para que nuestro evento sea un éxito, y en Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en Sevilla, te damos las claves.
¿Por dónde empezar para organizar mi evento? ¿Qué pautas son las fundamentales para que ningún detalle se quede detrás? ¿Qué aspectos debo evitar? ¿Qué restaurante o lugar de celebración debo elegir para mi evento? En Pando Restaurantes queremos ayudarte.
1. ¿Dónde celebro mi evento?
Es el primer paso que debes tener en cuenta, pues del hecho de que aciertes o no con el espacio para la celebración de tu evento, dependerá, probablemente, el éxito de tu boda o evento. Y para elegir bien, es necesario tener en cuenta el número de invitados que asistirán, el carácter que quieres otorgar al mismo y la impresión que deseas crear en los asistentes. Por ejemplo, no es lo mismo una boda íntima, para la que sería recomendable la elección de un restaurante en el centro de la ciudad, que la presentación de un producto, a la que estarán invitados medios de comunicación y representantes de otras empresas, para lo que será más adecuado un salón de celebraciones, como nuestra Hacienda Pando La Torre.
2. ¿Qué decoración escoger para la celebración de mi evento?
Si estás organizando un evento empresarial o la presentación de un producto, puedes optar por una decoración algo más sobria, que no por ello menos original. Mesas y detalles de madera, flores en los centros de mesa para aportar frescura y lámparas sencillas si el evento es de noche. Aunque, con la elección de un restaurante elegante y accesible para todos, como nuestros restaurantes en la Calle San Eloy y Calle Cuna, ya tienes ganado un gran porcentaje del éxito de tu evento.
En las bodas en verano, suele triunfar el estilo marinero de decoración, con redes, tonos azules y blancos, pequeños anclas en el césped o similares. ¡Un toque original y divertido!
3. Bebidas frías
Cuidar a los invitados de tu evento, sea cual sea, es esencial para el éxito del mismo. Si vas a celebrar tu fiesta al aire libre, en una hacienda o cortijo, no hay nada que alivie más a los asistentes, que un pequeño catering con bebidas frías, ya sean sorbetes fríos, copas de champagne o un delicioso sorbo de un cóctel que sirva para refrescarles; incluso zumos naturales de frutas. ¡Acertarás seguro!
4. Elige la puesta de sol o la noche para tu evento en verano
Sin duda, uno de los momentos más mágicos del día es el atardecer. Si vas a celebrar tu boda en verano, nada como un precioso atardecer para conseguir un toque más que especial. Mucho más, si el lugar de celebración es una hacienda, en la que puedas estar en jardines y patios donde disfrutar del fresco de la noche veraniega sevillana.
5. Menús frescos
Piensa que lo sencillo siempre es un acierto, y en verano, el calor puede ser un punto negativo si no adaptas cada detalle del evento. El menú es esencial, por ello, nada mejor que platos frescos como salmorejos y aliños.
En Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en Sevilla, disponemos de los mejores espacios para la celebración de tu boda o evento. Desde la elegancia, tranquilidad e intimidad de nuestros restaurantes en el centro de Sevilla, hasta la amplitud y belleza de nuestra hacienda Pando La Torre, en Bollullos de la Mitación. ¡Saca el máximo partido a tu día especial!