La Gastronomía en Semana Santa en Sevilla
Ha llegado la Semana Santa en Sevilla, y pasamos todo el día fuera de casa moviéndonos de un lado para otro. Con la excusa de ver cofradías, no llevamos una buena alimentación, debido a que no sabemos dónde comer en Semana Santa, y estos días se convierten en una semana más ajetreada de lo normal. Hoy desde nuestro restaurante en Sevilla, os damos algunos consejos
En Restaurantes Pando, tenemos la más amplia variedad a sólo un paso de ti, para que puedas disfrutar del arte sevillano mientras obsequias a tu paladar con los productos de la mejor calidad gastronómica de la ciudad.
Decidir dónde comer en Semana Santa en Sevilla, se trata de una tarea muy complicada, ya que todos andamos con prisa, y queremos comer algo rápido para irnos al siguiente punto para ver las cofradías. Por eso, pensamos que Restaurantes Pando, es tu mejor sitio para comer en Semana Santa en Sevilla, de la mejor manera, ya que nuestros locales están bien situados en el centro, o en la misma calle cuna.
Muchas son las variedades que tenemos en nuestros restaurantes en Sevilla, y para ello clasificamos los alimentos por categoría para hacer de tu Semana Santa un deleita al paladar.
SALADOS
En la gama de los salados, agrupamos a entrantes como canapés surtidos o tortilla de patatas o de bacalao y pimiento. Es una buena manera de abrir el apetito, para que un menú sea redondo, cada uno de los platos tiene que estar en sintonía con la idea del almuerzo o cena.
Si por el contrario preferimos otro salados de entrantes, podemos elegir entre unas medias noches con jamón york, o una deliciosa empanada casera de atún y tomate. Hay que estar tranquilos, ya que esto sólo son los entrantes, y aún nos quedan los primeros platos, y el postre, una especialidad que nos encanta en nuestro restaurante.
FRÍO
En nuestros platos fríos tenemos también algunos entrantes para abrir boca, algunos tan frescos como un salmorejo cordobés, o una ensaladilla de gambas, y unos siempre acertados patatas con melva o patatas con alioli. Los platos fríos son la mejor opción para las altas temperaturas, ya que nos encanta en el paladar y nos sienta bien en el estómago para hacer la digestión. Como plato principales podemos elegir entre una ensalada bien fresca, o un buen salmón ahumado y laminado.
CALIENTE
Como platos calientes, nos centraremos en sus aspecto más cárnico, donde la carne cumple su papel principal en el menú perfecto para comer en Semana Santa en Sevilla. Una buena carrillada al oloroso, o un lomo de cerdo con tomate, será el plato que estaremos esperando nada más se lo pidamos al camarero, será la joya de la corona y responderá a todas nuestras dudas, al preguntarnos por qué elegimos Restaurantes Pando.
POSTRES
Este apartado no tiene discusión alguna, la palabra «postre» en Semana Santa, toma nombre propio, y es Torrija. Nuestras deliciosas torrijas caseras elaboradas con doble de amor, serán el broche final a este fantástico menú en estas fechas tan señaladas.
No dudes más y elige uno de los mejores restaurantes en Sevilla: Elige Pando