La Semana del Bacalao en Pando
Llega la Semana del Bacalao a nuestro restaurante en Sevilla, siete formas diferentes de cocinarlo con un sabor que hará replantearte el concepto de este pescado tan tradicional.
Como amantes de la Semana Santa de Sevilla, este miércoles es Miércoles de Ceniza y con él da comienzo la Cuaresma. Para mantener esta tradición tan sevillana, nos apuntamos a preparar los mejores platos de bacalao de Cuaresma en los fogones de nuestros restaurantes en Sevilla.
Tanto como si sigues la tradición de Cuaresma, o de igual forma simplemente eres un amante del bacalao, en Pando restaurantes hemos preparado los platos perfectos para ti. Concretamente siete formas diferentes de disfrutar del mejor bacalao en nuestros restaurantes en Sevilla en Calle Cuna y Calle San Eloy.
Empezamos este miércoles 18 de febrero, Miércoles de Ceniza que da inicio a la Cuaresma y hasta después de Semana Santa nuestros clientes tendrán la oportunidad de disfrutar las especialidades del bacalao.
Estos son los siete platos especiales de Bacalao de Cuaresma que hemos preparado en nuestros restaurantes:
1 – Bacalao al aroma de Sevilla con flor de naranjas y crema de olivas
2 – Timbal de bacalao y pulpo cocido con cebollitas frescas, tomate y aceite de oliva
3 -Bacalao sobre nido de puerros con salsa marinera
4 – Bacalao con tinta de calamar y pepinillos
5 – Bacalao a la reina con gambas, uvas pasas y salsa de nata al pimentón
6 – Bacalao frito con fondo de salmorejo
7 – Bacalao al pilpil con ajitos fritos
Sabores tradicionales y variedades gastronómicas se mezclan en nuestros restaurantes en Sevilla, ya bien sea para una comida familiar o una noche romántica, cualquier momento es bueno para degustar nuestra Semana del Bacalao.
Las mejores receta de Bacalao de Cuaresma podrás disfrutarlas en nuestros restaurantes en Sevilla por tan sólo 9´50€ el plato. Reserva tu mesa a través de nuestra página web, o bien llamando al 954 22 50 52 para nuestro establecimiento en la calle cuna, o al 954 22 16 25, para nuestro local en el centro. ¡Ya huele a incienso por las calle de Sevilla!