Disfruta de nuestro menú de San Valentín en Pando Cuna
Se acerca la época del año en la que las parejas consagran su amor por San Valentín y en Pando Cuna, nuestro restaurante en Sevilla, tenemos todo lo que necesitáis para extender el afecto y la pasión durante el resto del año gracias a nuestros menú especial para estas fechas.
Pando Cuna es el espacio ideal para que la gastronomía se funda con el amor creando un ambiente idílico para que San Valentín se convierta en el patrón de vuestras vidas. Por solo 32 euros, podrás disfrutar de un menú adaptado a vuestro cariño, diseñado con la sensibilidad de un magnífico equipo de profesionales.
Para empezar, la calidad y el diseño de nuestros entrantes deleitará vuestro paladar y os dará energías para recordar vuestros momentos más especiales. La terrina de foie con granitos de turrón y compota de melocotón y los corazones de alcachofa gratinados con carne de vieira y cebolla caramelizada conforman un híbrido perfecto para abrir el sentido del gusto y hacer una transición ideal hacia los primeros platos.
El carpaccio de langostinos con mousse de guacamole, parmesano y módena pondrá la nota de color en nuestro menú. Una sofisticada receta, donde el mejor marisco de nuestras costas actuará como actor secundario con las influencias de la cocina italiana y la mexicana. Y es que los protagonistas seréis siempre vosotros, porque el amor siempre es insuperable.
Como segundo plato podréis disfrutar de unos exquisitos bastoncillos ibéricos sobre mojo de frutos rojos, gajos de patata y pimientos de cuernos de cabra, una apetitosa fórmula que terminará de conquistar vuestro corazón, a un nivel semejante a la conexión que el amor ha forjado en vuestras almas. Todo ello, regado por el excelente vino rosado Corbeta, el acompañamiento ideal para un San Valentín inolvidable, gracias a su refrescante sabor.
En un restaurante en Sevilla como Pando Cuna no podía faltar el toque dulce de nuestros maravillosos postres. En este caso, apostamos por la brillantez de la cocina peruana con unos suspiros limeños con reducción de vino tinto, la guinda perfecta de un menú redondo que no os dejará indiferente al proporcionaros todos los ingredientes necesarios para encender la mecha de vuestro amor.
Estos elementos convierten a Pando Cuna en el lugar ideal donde comer en Sevilla por San Valentín. Entre el 10 y el 14 de febrero podrás disfrutar de este inigualable menú en un espacio adecuado para la ocasión. Y es que más allá de la calidad de la gastronomía y la calidad de su servicio, nuestro restaurante marca la diferencia en todos los detalles.
Situado en pleno centro de Sevilla, ofrecemos un espacio exclusivo en un edificio señorial de tres plantas con balcones al exterior y decorado al estilo del siglo XIX con el objetivo de que vuestra velada sea una experiencia completa para todos los sentidos, sembrando la semilla del amor en todas nuestras recetas.
No dudes en visitar Pando Cuna, nuestro restaurante en Sevilla, por San Valentín si deseas disfrutar de este ambiente mágico. En nuestro menú encontraréis todo lo necesario para desarrollar en vuestro paladar los matices del amor que hay en vuestros corazones.