Las delicias del ibérico
En Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en el centro de Sevilla, tenemos la clave para deleitarte con los mejores ibéricos. ¿Quieres saber por qué estos productos son tan cotizados en todo el mundo?
El jamón ibérico de bellota es un producto gourmet codiciado por los paladares más exclusivos de todo el mundo. Es un producto que se ha consolidado en todo el mercado internacional por sus características y su elaboración artesana, que asegura que es un alimento 100% saludable. Este distintivo producto se encuentra a la altura de los más caros champagne franceses, del caviar iraní o de los foie gras y quesos más delicatessen del mundo. Y no es para menos ya que, en España, el jamón ibérico de bellota cuenta con una gran tradición, una industria y una cultura que avalan la calidad de la denominación de origen de los ibéricos.
La raza ibérica de montanera se cría en un régimen de alimentación 100% de bellota, al aire libre. Los animales pastan por la dehesa en busca de bellotas para ejercitar a los cerdos de esta raza y hacer que la grasa ibérica penetre entre la carne magra y aromatice, dando ese exclusivo sabor al jamón ibérico y a los ibéricos de bellota.
No existe nadie en el mundo que no sepa apreciar la exclusividad de unos productos únicos como son los ibéricos. Por eso, en Pando Restaurantes queremos que te deleites con el mejor jamón ibérico de bellota y los mejores surtidos ibéricos, que incluyen: caña de lomo ibérica de bellota, jamón ibérico de bellota cortado a mano y queso puro de oveja curado.
Podemos afirmar que los productos ibéricos de bellota, son productos de calidad suprema que se promocionan solos. Cualquier momento es bueno para degustarlo, ideal para tomarlo en los desayunos, en el almuerzo, en la merienda y en la cena. Ibérico como tapa, acompañado de un buen vino o una cerveza fresquita. Es ideal para tomarlo en todas las épocasdel año y un manjar que ha alimentado a generaciones enteras. Los ibéricos son esos productos especiales que nunca pasarán de moda.
Lo mejor de este producto es que es de nuestra tierra y es prácticamente imposible de alterar tanto su sabor como sus características y propiedades, ya que siempre contarán con una elaboración artesana, pues ahí radica su naturaleza y su característico gusto. El cuidado desde la bellota, hasta la curación, junto a las características climáticas más específicas, el salado, y corte, hacen del jamón ibérico y de los ibéricos de bellota artículos de lujo.
Para degustar los mejores ibéricos en Sevilla tienes una cita con Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en el centro de Sevilla, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía andaluza. Elaboración con la mejor materia prima, cocina con el máximo cuidado y platos servidos con el más mínimo detalle.