La Semana Santa llega a Pando
La Semana Santa de Sevilla está a la vuelta de la esquina, este domingo comienza oficialmente. Una semana llena de tradiciones que reúne a familias y amigos delante de una mesa para degustar los platos clásicos de esta temporada. En nuestro restaurante en Sevilla nos encanta la Semana Santa, por eso durante la Cuaresma os ofrecemos los mejores platos de bacalao.
Nuestra carta especial de Cuaresma recoge una serie de platos elaborados a base de Bacalao, para aquellos que cumplan su tradición en Cuaresma. Podrás disfrutar durante esta semana de 7 platos diferentes preparados a base de bacalao por nuestros expertos cocineros:
- Bacalao al aroma de Sevilla con flor de naranjas y crema de olivas
- Timbal de bacalao y pulpo cocido con cebollitas frescas, tomate y aceite de oliva
- Bacalao sobre nido de puerros con salsa marinera
- Bacalao con tinta de calamar y pepinillos
- Bacalao a la reina con gambas, uvas pasas y salsa de nata al pimentón
- Bacalao frito con fondo de salmorejo
- Bacalao al pilpil con ajitos fritos
Igualmente, si no sigues las tradiciones sevillanas al pie de la letra, ofrecemos la mejor variedad de carnes. Las verduras y las frutas completan la carta y nuestros postres no te dejarán indiferentes.
Pando es uno de los restaurantes de Sevilla con más éxito. Su ubicación muy cerca del centro, lo hace perfecto para que puedas comer allí esta Semana Santa en Sevilla. Uno de nuestros restaurantes se encuentra en calle San Eloy, una de las vías con más tránsito en estas fechas por su cercanía a la Plaza del Duque y a la Carrera Oficial.
Al otro lado y siguiendo en pleno de Sevilla, disfruta de nuestro restaurante en la calle Cuna. Esta calle se encuentra muy cerca del foco cofrade, pero no tan cerca de carrera oficial, por lo que llegar hasta ella te será más fácil para degustar plato típicos sevillanos en la semana grande de la ciudad.
Es más en Pando aún te lo ponemos más fácil. Algunos de vosotros viviréis muy cerca del centro e incluso alguno tengáis un balcón de esos privilegiados desde donde poder verlo todo. Pues bien, si preferís comer en casa, Pando pone a vuestra disposición su servicio de comida para llevar. Una carta extensa con todo tipo de platos para que puedas comer en el hogar cómodamente mientras disfrutas de la gastronomía andaluza. Además te llevamos los fritos hecho o sin freír, por si prefieres que estén calientes cuando vayas a tomarlos.
Recuerda que en Pando, tu restaurante en Sevilla, sea cual sea tu caso tenemos la solución. Olvídate de cocinar con prisas, comprar comida rápida, preparar bocadillos, comer frío o llevarte la comida por el camino. Pando hace que puedas disfrutar de la Semana Santa en Sevilla sin preocupaciones ni contratiempos.
Somos expertos en comida casera y tenemos una variada carta tanto en nuestros restaurantes como en nuestro catering a domicilio. Y para descansar entre hermandad y hermandad, los cálidos y acogedores salones de nuestros restaurantes. No lo dudes, esta Semana Santa pon tu comida en manos de Pando.