15
Abr
2016
5 Motivos por los que visitar Sevilla en primavera
Posted On 15 abril, 2016
By Ignacio Pando Pastor
And has 1 Comment
Si quieres visitar Sevilla y por alguna extraña razón estás en duda o te falta una excusa más, en Pando, nuestro restaurante en Sevilla, te damos 5 claves por las cuales no puedes perderte visitar esta grandiosa ciudad. Más que nunca en esta estupenda primavera.
- GASTRONOMÍA
La rica dieta mediterránea en Andalucía tiene esa importante fusión entre los productos marítimos y los de interior. Es una dieta muy rica y variada ya que procede de raíces árabes y tiene esa forma única de conjugar sabores tan dispares que podrás disfrutar en los restaurantes de Sevilla.
La gastronomía sevillana tiene esa magia de quien sabe aunar los sabores árabes con los mediterráneos en grandes platos de la tradición de la reconocida cocina española.
Para comer en Sevilla, podemos encontrar las típicas “tapas”. De tal manera que puedas comer gran variedad de platos y que pruebes bocados que son ¡una explosión de sabor! Platos, como el salmorejo, el pescaito frito, las huevas aliñás, la cola de toro, los caracoles…
En restaurante Pando encontrarás muestras de la cocina tradicional sevillana en su máximo esplendor, con la mejor innovación culinaria sin perder esa esencia de sevillanía.
Déjate enamorar por el estómago esta primavera en Sevilla. - SEVILLA MONUMENTAL
Visitar Sevilla es como estar en la película “Stars Wars” en la famosa Plaza de España, cuna de la primera Exposición Iberoamericana de 1929, donde se podía entrever el gran hermanamiento entre la Península Ibérica con América y Brasil.
La cita con la Catedral de Sevilla es imprescindible, tiene el increíble poder de hacerte viajar en el tiempo ya que es el templo gótico más grande del mundo.
En el Parque de Mª Luisa con su imponente Plaza de España, te enamorarás de esa Sevilla que crece entre una urbe cosmopolita y la esencia de la naturaleza y el arte de Aníbal González.
Más adelante, se haya el Costurero de la Reina, alrededor del cual se construye una famosa leyenda sevillana, ¿la conoces?
En el Rectorado también habrás oído hablar de Carmen la Cigarrera, lugar donde se fabricó el cigarro tal y como lo conocemos hoy día.
La Plaza de la Maestranza es cuna de la tradición española y visitando el Alcázar sevillano entrarás también en el Reino de Durne de la famosa serie “Juego de Tronos”, un punto de encuentro de diferentes reinados a lo largo de los siglos que no te dejará indiferente.
Si esto te parece poco además tenemos el Palacio de San Telmo, el Puente de Triana, la Basílica del Cristo de la Expiración, el Museo de bellas artes, la Itálica romana…
Además, en pleno centro de la ciudad te recomendamos visitar los mejores restaurantes de Sevilla y hacer un alto en el camino. - SEVILLA DESDE LAS ALTURAS
La estación que da vida a Sevilla ya ha llegado: Bienvenida la Primavera. Si quieres ver Sevilla de una manera más vanguardista no te puedes perder ¡la Sevilla desde las alturas!
El Metropol Parasol te ofrece unas vistas singulares de la ciudad. Admírala desde las alturas del centro y observa cómo ha crecido la cuidad a su alrededor.
Embriágate del inmenso cielo, el sol de Sevilla y la luz primaveral que inunda todo. Añade a tus memorias esta carpeta de recuerdos. ¡Será uno de los mejores paisajes de tu vida! Además, muy cerca tienes la Calle Cuna y nuestro restaurante Pando.
La Torre Pelli es actualmente el edificio más alto de Sevilla. Su apertura al público está muy cerca, por lo que podrás disfrutar de las vistas de Sevilla desde un punto de vista totalmente nuevo.
Quien viene a Sevilla y no ha subido a la Giralda o la Torre del Oro no ha estado en Sevilla.
Observa desde esta última el río Guadalquivir, déjate seducir por el crisol de culturas que lo han navegado y que forman parte de Sevilla y de España. Es una cita imprescindible que no puedes dejar pasar. - CULTURA
Mezcla de tradiciones en primavera en Sevilla con su famosa Semana Santa. Visita las diferentes obras arquitectónicas que forman las iglesias de la ciudad, ¡conjugan un arte de valor incalculable! y podrás disfrutar también de los magníficos restaurantes localizados en la zona neurálgica de Sevilla en Semana Santa: Calle Cuna o Calle San Eloy tendrán abiertos sus restaurantes Pando en esta época.
En Sevilla el flamenco está presente todo el año, pero es imprescindible en la mundialmente famosa Feria de Abril que se celebra en ésta maravillosa época.
Disfruta también de la cultura underground de la Sevilla de la Alameda de Hércules, repleta de sitios alternativos donde por las noches se reúne la gente bajo la luna primaveral, ¡déjate impresionar por la otra cara de Sevilla!
En primavera reinan los festivales culturales en Sevilla y los conciertos de música clásica, las óperas y las obras teatrales en el Teatro Maestranza. - SUS CALLES
Sus calles son de visita obligada no solo en la Sevilla primaveral, sino en todas las estaciones del año. Pero en dicha estación, las calles huelen a azahar y a naranja amarga, color que inunda las ramas de los árboles sevillanos.
El Casco Histórico está impregnado de la magia de esta estación. El sol alumbra la calle Sierpes y Tetuán. Entre las calles Cuna, San Eloy, la Alfalfa reposan las gentes sevillanas, mientras que el duende flamenco baila entre el barrio de Santa Cruz y la Judería.
Maravíllate de la gran historia que tiene Sevilla, que después te esperamos en nuestros restaurantes en Sevilla, donde podrás descansar de este completo recorrido y disfrutar de la historia sevillana en el paladar.