Pando Restaurantes: modernidad y tradición
En Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en Sevilla, queremos darte la bienvenida a nuestros restaurantes, a nuestra cocina, a la imagen renovada que ofrecemos en pleno centro de Sevilla, para nuestros clientes de siempre y para todos los que vendrán.
“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro” dijo el escritor y filósofo estadounidense Eric Hoffer. Una idea que sostenemos en Pando Restaurante, nuestros restaurantes en Sevilla, y que llevamos a cabo a principios de este año, cuando decidimos apostar por el cambio y la renovación haciendo diferentes reformas.
Esta apuesta surgió después de muchos años dedicándonos a la hostelería, y escuchando las recomendaciones tanto de nuestros clientes, como de todo el equipo de Pando Restaurantes.
Con este nuevo concepto hemos querido sumarnos a la idea de darle la vuelta a la cocina tradicional y buscar nuevas posibilidades a través de los sabores. Para Pando Restaurantes, la hostelería es otra forma de arte y creación, que permite, a quienes disfrutan de ella, experimentar diferentes sensaciones en función de las texturas y los sabores. Este concepto, no deja de lado a la cocina tradicional que ha sido, es, y será, una seña de identidad en nuestra cultura.
Para poder satisfacer mejor a nuestros clientes, y ofrecerles una cocina contemporánea dentro de un marco tradicional, decimos modificar los tres pilares básicos de nuestro restaurante en la calle San Eloy: chef, carta y estructura.
Así, con la ayuda del chef Manuel Mediavilla, diseñamos una carta donde pudiésemos aunar tradición y modernidad, manteniendo como protagonistas a los productos típicos de nuestra tierra, como los huevos con jamón, los revueltos, o los arroces. Una apuesta fuerte que nos llevó a rediseñar el estilo de Pando Restaurante, con un aire mucho más relajado, en el que nuestros usuarios podrán disfrutar de los diferentes espacios que lo conforman.
Las mesitas bajas con sillas de aluminio son la esencia una de las zonas con más encanto de todos los restaurantes del centro de Sevilla. Dos ventanales de cristal, abiertos cuando el tiempo lo permite, posibilitan a nuestros clientes la vista directa a una de las calles más céntricas de la capital andaluza, la calle San Eloy. A este espacio le sigue la zona de barra, compuesta por mesas altas perfectas para relajarse y sentarse a disfrutar de nuestros platos, en un ambiente distendido, que permitirá a los usuarios practicar el típico tapeo andaluz. Por último, y en nuestro afán por satisfacer a todos nuestros clientes, disponemos de un patio interior, donde los comensales descubrirán la Sevilla más tradicional en un marco inigualable.
La aceptación de este nuevo concepto que hemos querido crear en Pando Restaurante ha sido inmejorable, con más de 80 opiniones en Tripadvisor y una puntuación de cuatro sobre cinco, donde destacan el servicio del personal y la calidad y la elaboración de nuestros platos.
Una cocina creada con sentido común y aprovechando nuestra materia prima, que nos está permitiendo llegar a todo tipo de públicos. Para esto último, y pensando en las distintas necesidades de nuestros clientes decidimos crear unos menús para grupos, donde hemos intentado adaptarnos a vuestra demanda. Con tres menús diferentes, y posibles modificaciones según las preferencias de los comensales, pretendemos que Pando Restaurante se convierta también en un espacio para la celebración de acontecimientos importantes.
Queremos que aprecies la nueva imagen que te ofrecemos en Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en Sevilla. Tradición, esencia, vanguardia y modernidad, todo unido al mejor servicio y cocina en pleno centro de la ciudad.