5 cosas que hacer en Sevilla cuando llega Septiembre
Septiembre es el mes idóneo para hacer pequeñas escapadas con pareja, amigos o familiares. Hoy en Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en Sevilla, te proponemos 5 planes con los que disfrutar de Sevilla en Septiembre.
Aunque este mes es el encargado de dar el verano por finalizado y devolvernos a la rutina, para muchos españoles es la época del año preferida para hacer pequeñas escapadas. Lo cierto es que Sevilla en Septiembre adquiere una belleza especial; las temperaturas del verano han amainado, los sevillanos vuelven a sus casas después de haber disfrutado de las vacaciones, y la ciudad en general tiene esas ganas de empezar una nueva temporada. Para todos los que queráis descubrir en persona ese encanto del que os hablamos, en Pando Restaurantes os proponemos estos 5 planes en septiembre:
Bienal de flamenco: parada casi imprescindible. El flamenco es algo tan nuestro como La Giralda o La Torre del Oro. Desde septiembre hasta octubre Sevilla se viste de lunares y se llena de compás. Es la oportunidad perfecta para disfrutar del cante, del baile y de la guitarra de la mano de los mejores artistas del flamenco actual. Un homenaje a las raíces de nuestra tierra que no deberías perderte
Gastronomía: visita obligada en cualquier época del año. Si quieres conocer una ciudad, debes conocer su gastronomía; esa es la premisa que nosotros seguimos. La capital andaluza es reconocida por la calidad de sus productos y por la tradición a la hora de cocinarlos. Los restaurantes de Sevilla aprovechan los productos de temporadas, como las setas, para crear platos que deleiten a los paladares más exquisitos. ¡Te esperamos en Pando!
Parques y monumentos: representación de la historia de nuestra tierra. Una vez hemos pasado los meses de verano, las temperaturas nos permiten disfrutar del medio día fuera de nuestras casas. Dar un paseo después de comer por el Parque de María Luisa, o visitar La Catedral sin que nos abrase el calor de agosto, es uno de los planes que no puedes dejar para otro momento.
Ferias: los pueblos de la capital hispalense también entienden de arte. En el mes de Septiembre, pueblos tan puros como Utrera o Lebrija celebran su feria. Más pequeña, pero no por ello menos atractiva que la de la capital, estas ferias se han convertido en el punto de encuentro para los sevillanos que adoran el flamenco y el jamón.
Noches en los Jardines del Real Alcázar: un evento dedicado a los melómanos. Durante los días que se celebran, los asistentes podrán disfrutar de una música muy variada: desde la clásica hasta la antigua, pasando por el flamenco, en un marco inigualable. La belleza de los Reales Alcázares de Sevilla se funden con la música y crean una magia que merece la pena descubrir.
Desde Pando Restaurantes, nuestros restaurantes en Sevilla, esperamos que os animéis a disfrutar de nuestra ciudad en Septiembre, y que no os olvidéis de pasar por nuestros restaurantes en el centro y en la calle cuna para conocer la esencia de la capital andaluza.
¡Os esperamos en Pando Restaurantes!