Celebrar Comuniones: Elección del menú
En Pando, tu restaurante y catering en Sevilla, queremos ofrecerte lo mejor de nosotros, tanto para tu día a día como para las ocasiones especiales. Así hoy te traemos nuestros menús para celebrar comuniones, donde encontrarás una gran variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, además de ofrcerte nuestro salón de celebraciones para comuniones.
Pando te ayuda a celebrar comuniones por eso no solo te ofrecemos nuestros salones de celebraciones, sino nuestro servicio de catering donde encontrarás una amplia gama de platos.
Nuestra selección de menús para comuniones, consta de cinco variedades en las que encontrarás platos para todos los gustos.
Menú 1 Comuniones
El menú numero 1 es el más asequible económicamente.
Así encontrarás unos entrantes formados por jamón ibérico de bellota, caña de lomo y queso, y una ración de frito variado, o sea: chocos, croquetas, adobo sevillano y gambas orly. ¿Bueno no?
Bien, pues Pando te trae dos primeros platos a elegir, muy ligeros, para dejar hueco al resto del menú. Así tienes el salmorejo a la cordobesa, o si quieres continuar con el pescado la otra opción es un rollo de salmón.
Como segundo plato algo más fuerte y consistente, la carne. La elección se encuentra entre la carrillada de ibérico a la miel, o el tournedó de solomillo con bacon y salsa castellana. ¡Suena delicioso! Por último, este menú, además del café nos ofrece la tarta San Marcos, con frutas, chema tostada y una cremosa chantilly. Una de las mejores opciones para celebrar comuniones en Sevilla.
Menú 2 Comuniones
El segundo menú de comuniones, tiene también entre sus entrantes la chacina del anterior, pero en este caso ofrece además queso Montenebro gratinado a la miel con tostas, y un plato de gambas blancas de la región de Huelva, las mejores sin duda.
Como primer plato volvemos a apostar por lo ligero. Podrás elegir entre el salmorejo a la cordobesa del anterior o una ensalada de canónigos con tatín de manzana, queso rulo de cabra, nueces caramelizadas y reducción de balsámico. Algo estupendo para ir abriendo el apetito.
Así la carne y el pescado se quedan como las dos opciones del segundo plato: Bacalao a la reina con pisto dulce y pimentón o presa ibérica de bellota con salteado de setas al aroma de tomillo y romero.
De postre otra tarta, en este caso de tres chocolates, la combinación perfecta entre los tres sabores del chocolate negro, con leche y blanco.
Menú 3 Comuniones
Seguimos con el menú tres, un poco más complejo. En él nos encontramos unos entremeses más variados y mucho más sofisticados. No faltan las chacinas, pero a esta se les unen un pastel de cabracho con mahonesa de maíz dulce y caviar de salmón, bacalao frito sobre cremoso de salmorejo, y flores de alcachofa con langostino sobre crema de ibéricos.
Como primer plato, en este menú apostamos por otra ensalada, esta vez de ahumados con pasas y pipas de calabaza salseada con vinagreta o unos crepes de espinacas con queso de cabras. El vegetal es el rey de este plato.
En el segundo, sin embargo llega la carne y el pescado. Unos centros de solomillo ibérico con crema de boletus y patatas a lo pobre con aroma de romero o nuestro bacalao a la reina. Y para el café nos pasamos a otro tipo de dulces, esta vez una mousse de caramelo y chocolate con un 65% de cacao con crema de vainilla y frutos rojos.
Menú 4 Comuniones
El cuarto menú llega con tres platos de entremeses extraordinarios: surtido de ibéricos, gambas blancas de Huelva, y un cortadillo de foi mi-cuit de pato en pan de especias con confitura de pétalos de rosa.
El pescado es el protagonista del primer plato, en que podremos elegir entre unos lomos de lubina con salsa de brandy y pasas o unos crepes de marisco gratinado con queso.
Y para el segundo, en este menú elegimos entre solomillo de buey con crema de boletus y timbal de patatas gratén o presa ibérica a la brasa con salteado de verduras. Otro mousse para este postre, esta vez de dos chocolates con frutos rojos y macadamia.
Menú 5 Comuniones
Y así llegamos a nuestro último menú, que a pesar de tener un precio más elevado, es sin duda el mejor. Este menú para celebrar comuniones ofrece los mejores entremeses de cada uno.
Así tenemos un surtido ibérico, un medallón de foie mi-cuit de pato a las tres confituras, flores de alcachofa con langostinos sobre crema de ibéricos y nuestras gambas de Huelva.
En los primeros platos lo más ligero y creativo de nuestros menús: ensalada tropical con baño de yogur y especias exóticas o arroz con bogavante canadiense en su jugo. Y de nuevo carne y pescado copan el 2º plato con una corvina a la parrilla en salsa de pulpo y patatas al pimentón o un brazuelo de cordero asado al vino oloroso con gratinado de setas.
Otro mousse pero un poquito más especial nos llegará a la hora del café, mousse de praliné de avellana y chocolate con leche gianduja con interior de vainilla.
Y por supuesto todos los menús incluyen una copa de espera y una bodega estupenda que incluye una copa de cava. Además, tienes una serie de complementos para tu menú si quieres ofrecer aún más a tus invitados, entre ellos la barra libre y el menú infantil.
Y en el caso de celebrarla en nuestros salones de celebraciones en Sevilla Pando La Torre podrás disfrutar también de un castillo hinchable y un carro de chucherías. ¿Aún no has contratado tu catering para comuniones? ¿A qué estás esperando? La mejor elección es siempre Pando, expertos en celebrar comuniones