Los 6 imprescindibles para celebrar una comunión
A la vuelta de la esquina se encuentra la primavera, y con el buen tiempo a los sevillanos nos gusta celebrar muchos eventos. Por eso elegimos mayo para las comuniones. El sol, el calor, los arboles en flor…Todo esto hace de mayo el mes perfecto para celebrar una comunión en Sevilla
Pero qué hay que tener en cuenta cuando queremos celebrar una comunión. En Pando somos expertos en celebraciones, te recordamos algunos detalles que no puedes olvidar en este día tan importante.
1. El salón de celebraciones es un detalle fundamental.
Allí será donde se desarrolle toda la fiesta y es uno de los primeros detalles a tener en cuenta. Sin salón de celebración no tenemos nada, solo la misa.
Y aunque el rito religioso puede ser muy bonito y toda una tradición, ¿a quién no le gusta una buena fiesta tras la solemnidad del culto?
Por eso en Pando, restaurante y catering en Sevilla, queremos ofrecerte varias opciones para tu salón donde celebrar comuniones.
Tenemos restaurantes en Sevilla y serán la elección ideal si tu idea es algo íntimo con la familia más cercana.
Sin embargo, para las grandes celebraciones, como suele ser el caso cuando hablamos de celebrar una comunión, Pando La Torre es uno de los mejores salones de celebraciones de Sevilla.
2. La familia.
Y hablando del tipo de salón, es importante saber cuántas personas van a venir a la celebración.
Celebrar la comunión suele ser un rito más familiar que la boda, para empezar porque contamos con menos presupuesto.
Prepara pues una lista de las personas a las que deseas invitar y los familiares a los que debes llamar.
Si quieres invitarlos a todos y tu familia es extensa, la lista es la mejor opción para organizar los invitados y celebrar la comunión de los pequeños.
3.Un buen catering.
Es evidente que si queremos organizar una fiesta necesitamos dar de comer a los invitados.
Pues bien, Pando, está en todo, y por eso pone a tu servicio su catering en Sevilla para que no tengas que preocuparte de nada en un día tan marcado.
Nuestra extensa y variada carta y nuestros años de experiencia, además de nuestra capacidad de adaptación a todos los bolsillos, nos hacen los candidatos perfectos para servir nuestro catering en para celebrar la comunión
4. Los recordatorios.
Pero ¡qué tedioso se vuelve buscar un recordatorio original para una comunión! Gracias a internet podreis encontrar verdaderas maravillas, la mayoría artesanas, que no se os saldrán de presupuesto. De esto es de lo que menos os teneis que preocupar, eso sí, debe marcar la diferencia.
Las estampas de comunión también dicen mucho de la persona, por tanto dejad que sea vuestro hijo el que elija, así sentirá que está participando y delegareis en él pequeñas decisiones. Lo mismo podéis hacer con el recordatorio.
5. La música y la animación.
Y después de la comida llega la diversión. Nosotros pensamos que la música es fundamental en la vida, por lo que un grupo o simplemente un equipo de música puede ser más que suficiente para divertirse.
Pero es importante preguntar a los protagonistas qué tipo de animación desean. El protagonista de la fiesta es él, recordad que no es una boda.
6. Por último, pero lo más importante, el traje.
El traje es lo primero que se elige, porque será el sitio donde todos los ojos se posarán aquel día.
Insistimos, son los pequeños los que hacen la comunión no nosotros. Dejad que elijan ellos su traje dentro de unos límites, sobre todo económicos, pero no le cortéis las alas.
La comunión es un día importante para vuestros hijos, no la convirtáis en vuestro día. Tened en cuenta que en ningún caso es una boda y que la sencillez suele salir finalmente mejor que una comunión demasiado pomposa, en la cual no podrás disfrutar estando demasiado pendiente de los preparativos.
Disfrutad con vuestros hijos y delegad en ellos. En Pando, restaurantes y catering en Sevilla sabemos cómo celebrar una comunión. Confía en nosotros y tendrás la mejor comunión de la historia. ¡Inolvidable para todos!