5 consejos para celebrar la primera comunión
¿Celebras el próximo año la comunión de tu hijo/a? Desde tu catering en Sevilla te damos algunos consejos para organizar este día único.
El otoño es una época perfecta para empezar a organizar con tiempo y tranquilidad la comunión de tu hijo/a. No conviertas esta fiesta en una comida más con amigos. Piensa que será un día muy especial para los más peques y tendrás que tener en cuenta varios aspectos para que todo salga perfecto en este evento en el que los niños son los protagonistas. Con los consejos de Pando, tu catering en Sevilla, podrás organizar la mejor fiesta de comunión.
- Vestuario adecuado y cómodo. Es cierto que siempre suele haber un protocolo establecido a la hora de asistir a cualquier ceremonia y al tratarse de tu hijo/a, en este caso, debes tener en cuenta que la vestimenta sea adecuada, pero también cómoda. Los niños van a celebrar su primera comunión jugando, por lo que es necesario que lleven un traje que les permita disfrutar de su día sin problemas. También te aconsejamos desde tu catering en Sevilla que atiendas al clima. Las comuniones suelen celebrarse en primavera y lo más probable es que haga calor, por ello, intenta que el traje sea fresco. Y no te olvides que el calzado también debe ser cómodo para que tu hijo/a corra, baile, salte y juegue sin impedimento.
- Elige bien el lugar de celebración. A la hora de celebrar una comunión en Sevilla, elige un espacio íntimo para compartir con la familia y amigos, pero también debe ser un lugar en el que los niños puedan jugar y corretear sin problema. Pando cuenta con varios salones de celebraciones, tanto cubiertos, como al aire libre, para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Para celebrar una comunión en Sevilla cuenta con nuestros restaurantes Pando o elige nuestro catering a domicilio.
- Menús para todos. Para el almuerzo con familiares y amigos es importante que elijas un menú que se adapte a todos, es decir, que a tus invitados les guste y también a los niños, que suelen ser más difíciles en este aspecto. En Pando Restaurantes & Catering en Sevilla contamos con diferentes menús para comuniones y para todos los gustos, échale un vistazo y elige el que más os apetezca.
- Decoración, fotos, juegos. Son pequeños detalles que pueden marcar la diferencia al celebrar una comunión en Sevilla. Puedes destinar una parte del presupuesto a la decoración, a la organización de actividades y juegos para los niños o a contratar a un profesional para inmortalizar los momentos más especiales. También puedes pedirle a algún familiar, amigo.. o encargarte tú y tu pareja de las fotos, así ahorrareis y resultará divertido.
- Crea un recordatorio original. Cada vez son más novedosos y originales los recordatorios de las comuniones. En Internet puedes encontrar infinidad de ideas para que lo hagáis tú y tu pareja si tenéis tiempo y os queréis ahorrar algo de dinero. En lugar de las clásicas estampitas, podéis regalar galletas de elaboración caseras envueltas, piruletas, señaladores de libros, etc.
Y lo más importante, no te olvides de disfrutar de este día tan especial junto a tu hijo/a y familia y cuenta con Pando, tu catering en Sevilla, para que todo salga perfecto.