Cómo elegir tu coche de boda perfecto
Para celebrar tu boda con éxito, debes contar con muchos detalles y uno de ellos es el coche donde llegaréis al lugar de la celebración de la boda. Hay tantos estilos de coches de boda, como tipos de enlace y personas, y es un detalle que no debéis dejaros atrás por nada del mundo.
Por eso, desde Restaurantes Pando, nuestro catering y salón de celebraciones en Sevilla, especialistas en celebración de bodas, te recomendamos algunos modelos de coche de boda más especiales.
1. Coche retro.
Los coches al estilo antiguo son tendencia más que nunca. Si tenéis en mente celebrar una boda vintage, un coche retro pequeño, es la mejor opción para el día de vuestra boda. El color es lo de menos, aunque los colores básicos como blanco y negro, o pasteles como el beige, aportan una imagen muy elegante.
2. Coche clásico.
Siguiendo con los coches de boda antiguos, si sois muy clásicos y os gusta la tradición, no hay nada como un coche antiguo, de estilo americano y alargado.
3. Coche de época de color negro.
El carácter británico siempre ha ido unido a la exquisitez. Si vuestra boda va a celebrarse en un lugar distinguido, como una catedral o unos salones muy sofisticados, este vehículo es ideal para vosotros. ¡¡Dejarás con la boca abierta cuando llegues al salón de celebraciones!!
4. Un 600.
No puede fallar. Un coche muy nuestro, nostálgico, agradable. Si celebras tu boda es por la Iglesia, por ejemplo, o rural, un coche de este tipo es el prototipo adecuado. Sencillo y encantador para viajes no muy largos.
5. Coche descapotable.
Si sois más modernos y vuestra boda o catering de boda va a celebrarse al aire libre y en época primaveral o veraniega, un coche descapotable de color negro o blanco crudo es una elección muy acertada.
6. Una calesa.
Nada más original y sofisticado que una calesa para una boda. Si la boda se va a celebrar en una ciudad, sobre todo si se trata de una ciudad andaluza como Sevilla, una calesa es un medio ideal para viajar hacia el altar.
7. Coche de caballos.
Ningún vehículo motorizado puede presumir de la gracia del tradicional coche de caballos sevillano.
Ideal para celebrar bodas en la ciudad, en el aljarafe o en entornos rurales. La novia podrá lucir su vestido al aire libre cuando llegue al salón de celebración de la boda y los invitados podrán disfrutar de una estampa única.
8. Coche deportivo o moderno de alta gama.
Sin embargo, en el libro de los gustos no hay nada escrito, y lo actual también puede ser sinónimo de elegancia y de belleza. Si tenéis una visión más cosmopolita de la vida, no dudéis en elegir para la celebración de vuestra boda un coche de este tipo.
Pero de nada sirve un coche espectacular si no tienes sitio donde celebrar tu boda. En Restaurantes Pando, tu catering en Sevilla y salón de celebraciones, contamos con unas instalaciones y servicio excepcionales, que se adaptan a las necesidades de sus clientes y un catering exquisito con profesionales que cuentan con años de experiencia; un conjunto perfecto que logrará que recordéis el día de vuestra boda como uno de los mejores de vuestra vida. ¡¡Contacta con nosotros!!