Ideas para tu boda en otoño
¿Boda en otoño? desde tu catering en Sevilla te damos ideas para que celebres tu boda en esta perfecta época del año.
Aunque sigue siendo más común celebrar bodas en primavera y verano, cada vez más parejas se animan a celebrar su boda en los meses de otoño. Es una época perfecta para celebrar tu boda en Sevilla, ya que las temperaturas aún siguen siendo cálidas, pero tienen la ventaja de que son más soportables. Además en la época de otoño e invierno, al ser temporada baja de celebraciones de boda, puedes encontrarte con que realizar el evento en estas fechas te supondrá un ahorro con respecto a la época de temporada alta. Si celebras tu boda en estos meses no dudes en contar para ello con Pando, tu catering en Sevilla. Te damos algunas ideas para tu boda otoñal.
Si celebras tu boda en Sevilla en otoño, además de las agradables temperaturas, podréis aprovechar los tonos y colores de estas fechas: dorados, mostazas, ocres, tinto… las hojas de los árboles también proporcionarán un toque otoñal y bonito si os casáis o lo celebráis al aire libre. Apostad también por las flores de otoño como ramos de rosas blancas combinados con bayas de hipérico en color tinto, ramo de alcatraces mango, orquídeas amarillas, baya alheña, hiedra, hojas secas, etc. Como aún podemos disfrutar de días soleados, podéis seguir contemplando la idea de celebrar vuestra boda en exteriores. Nuestra hacienda Pando La Torre es perfecta para celebrar tu boda en Sevilla en un día soleado de otoño y podréis aprovechar el ambiente natural y agradable. Si las temperaturas son demasiado frescas, puedes optar por celebrar tu boda en alguno de nuestros salones de celebraciones o contratar el servicio de nuestro catering a domicilio.
En cuanto a la decoración, es buena idea, como decíamos, aprovechar los colores del otoño, así iréis acorde a la época y temporada. Hojas de distintos tonos marrones y ocres, ramas, flores en tonos anaranjados, calabazas, velas… Inspírate con todos los elementos y opciones que ofrece esta estación y no dudes en aprovechar las ventajas que supone celebrar tu boda en otoño y con nuestro catering en Sevilla.
Si queréis ser originales y atrevidos en vuestra boda, podéis optar por adaptarla a alguna temática. Las bodas temáticas han pasado a ser muy comunes en estos últimos años y ofrecen muchas posibilidades. La estética folk nunca pasa de moda, se inspira en el movimiento hippie y campestre de la década de los 70 y en ellas la naturaleza tiene un papel muy importante. Será divertido adaptar esta estética a la vestimenta y la decoración, además es perfecta para las bodas en otoño. Vuestros invitados quedarán sorprendidos y encantados. Si te atrae esta idea de celebrar una boda temática, no dudes en hacerlo con nuestro catering en Sevilla. Otra opción, si os gusta la historia, es realizar una boda de temática medieval, suelen resultar bonitas y elegantes y, además, el otoño es la época del año perfecta para celebrar este tipo de bodas.