Claves e ideas para tu baile de boda
En las bodas actuales lo clásico y lo moderno se mezclan, dando paso a DJ’s y músicas más comerciales y dejando atrás los violines y las orquestas. Desde Pando, tu restaurante y catering en Sevilla, te ofrecemos los bailes de bodas más actuales.
Parecía que las bodas se habían quedado anticuadas, pero actualmente están más de moda que nunca. Eso sí, reinventándose. Y uno de los elementos que se ha ido reinventando con los años es el baile de bodas. Antes, las parejas escogían el tradicional Vals, pero ya cada vez más los novios escogen distintos bailes y canciones más originales y divertidos para sorprender a sus invitados.
Algunas ideas para tu baile de boda:
Una sencilla idea es empezar el baile con el clásico Vals para, más tarde, introducir una melodía distinta y rompedora, con más ritmo. Ya estamos acostumbrados a ver este tipo de baile en las celebraciones de bodas en Sevilla que se celebran en nuestros salones de celebraciones y catering.
Esto sorprenderá a los invitados y hará la coreografía más divertida. Podéis escoger una canción con la que os identifiquéis, el hit del momento, etc.
También se pueden intercalar más canciones y bailes o, por ejemplo, combinar canciones clásicas y marchosas. El concepto es el mismo, pero hay más variedad, según el gusto de los protagonistas.
También se puede jugar con los elementos decorativos: pelucas y accesorios, disfraces, confeti… y los invitados pueden participar haciendo de tu salón de celebraciones una pista de baile.
Muy de moda se están poniendo las batallas de baile entre los novios, en las que cada uno muestra sus mejores dotes en la danza. O los bailes en grupo, con amigos y familiares. Para esta coreografía es necesario ensayar para estar sincronizados. Las canciones a elegir dependen del gusto de la pareja.
Desde Pando, tu restaurante y catering de bodas en Sevilla te damos más claves para tu baile de boda:
- Coreografías creadas por vosotros, los novios y protagonistas del evento:
No hace falta ir a clases de baile ni hacer una danza espectacular. Una coreografía casera y bien sincronizada con tu pareja puede quedar estupenda y sorprender a todos. Si escogéis distintos tipos de música podréis luciros más en varios estilos. - Vuestra canción favorita:
Será muy romántico y emocionante si escogéis vuestra canción o canciones favoritas, con las que os identificáis como pareja o han marcado momentos clave de vuestra relación. - Rock cañero:
Si te gusta la música de los años 50 y los musicales como Grease, una buena opción para tu baile es escoger una de las melodías de la época e impresionar así a los invitados que, en lugar de presenciar un tranquilo Vals, se divertirán con el rock más cañero. - Flashmob:
Un flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne en un lugar (público, a la vista), realiza algo inusual y luego se dispersa. Desde nuestro catering en Sevilla te proponemos el baile más original y loco, ¿qué te parece un frashmob con tus invitados?. Escogéis una música que os guste, os organizáis y ¡a disfrutar en el escenario!.
Al igual que el baile y las canciones que elijas para llevarlo a cabo, es muy importante la música que pongas después para animar la fiesta y que se arranquen todos tus amigos y familiares.
Por ello, desde tu restaurante en Sevilla, te damos algunas ideas sobre las canciones de tu boda. En Spotify puedes encontrar algunas listas de música actual para celebrar tu boda, por ejemplo la lista de Zankyou, una lista que recopila todos los temazos de este año para que los disfrutes en la fiesta posterior al enlace.
Aunque hay clásicos que nunca fallan: el Chiquilla de Seguridad Social, Follow the leader de Soca Boys, Bilirrubina de Juan Luis Guerra, etc.
Te esperamos en Pando para celebrar tu boda gracias a nuestros salones de celebraciones y catering en Sevilla de la forma más romántica y musical.