4 Claves para elegir el mejor catering para tus eventos
El catering es uno de los elementos fundamentales que debemos tener en cuenta al celebrar un evento, ¿Por qué? En Pando Restaurantes y Catering te contamos hoy qué es lo que marca la diferencia de un buen catering en Sevilla de cara a tu evento.
¿Quién no ha asistido alguna vez a un evento temiendo el momento de la comida? Pues sí: a todos nos ha ocurrido salir de alguna celebración con la sensación de no haber comido bien. En Pando Restaurantes & Catering conocemos la importancia de elegir un buen catering en Sevilla para triunfar con todos tus invitados, y que estos salgan de tu celebración con un muy buen sabor de boca (¡y nunca mejor dicho!). Además, ten en cuenta que un buen catering no sólo se mide por la comida, sino por todo lo que puede aportar a tu evento.
¿Quieres saber a qué nos referimos? A continuación, te contamos todo lo que debes buscar en un catering en Sevilla para conseguir el éxito:
Buena comida:
Por supuesto, que no sea lo único no significa que no sea importante. En un evento, especialmente en aquellos en los que la comida será un momento fundamental dentro de la celebración (como pueden ser la celebración de bodas a medio día o celebración de comuniones), el menú servido es fundamental para lograr que tu día sea inolvidable para todos.
Para celebrar eventos en Sevilla, sin duda, la cocina andaluza es una apuesta segura: recetas tradicionales de nuestra tierra con las que conquistar a todos tus comensales. Como sabes, en Catering Pando somos amantes de la gastronomía andaluza, y pondremos el toque de sabor a todos tus eventos con los platos tradicionales de nuestra cocina apostando por el éxito asegurado.
Variedad:
Sin embargo, la predilección por la cocina andaluza no nos hace olvidar que, cada día más, los menús temáticos y la originalidad están de moda para celebrar eventos. Por ello, un buen catering te ofrecerá la posibilidad de decidir tú mismo el menú que quieres para tu evento. En Pando Restaurantes & Catering puedes encontrar toda la variedad que quieras: desde el típico gazpacho andaluz, hasta platos como sushi propios de la cultura oriental, ¡Todo lo que quieras para tu evento!
Buena presentación:
No es sólo lo que te ofrezcan, sino cómo te lo ofrezcan. La presentación, tanto de los platos como de la decoración del lugar y otros elementos que lo hacen posible, son fundamentales para el éxito de tu evento. En nuestro catering en Sevilla sabemos que cuidar la imagen de nuestros platos es casi tan importante como su sabor, ya que la elegancia y sofisticación no están reñidas con el sabor tradicional y puro de la cocina andaluza, sino todo lo contrario: la combinación de la tradición con la presentación de la más alta y moderna cocina, harán que ese día tan especial sea único y no deje indiferente a ninguno de tus invitados.
Servicio personal:
Confía en un servicio de catering que te ofrezca un trato personalizado. Esto es lo que marcará la diferencia. Es importante contar con una empresa experta que sepa aconsejar y asesorarte en todos los aspectos de tu evento para hacerlo memorable. Además de ofrecerte su servicio, mostrará interés en tus necesidades y gustos para personalizar el servicio.
Al final, un buen servicio de catering puede marcar el éxito de tu evento y será uno de los aspectos más importantes del mismo, por ello, no debes descuidarlo. Ten presente siempre los pequeños detalles, aquello que no cualquier catering en Sevilla puede ofrecerte: ahí está la diferencia. Recuerda que todo lo que buscas para celebrar tu evento y sorprender a tus invitados podemos ofrecértelo en Pando Restaurantes & Catering: expón tus necesidades y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.