Tu boda: ¿de día o de noche?
Sabemos que a la hora de celebrar una boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Entre ellos, hay uno que se debe tener claro desde el principio: la hora. Desde Pando, tu catering en Sevilla, te informamos sobre las ventajas y desventajas de las bodas de día y de noche.
¿Vas a celebrar tu boda y aún no sabes si realizar el evento de día o de noche?
No es una elección fácil, ya que cada horario tiene sus ventajas, pero todo depende de lo que más te apetezca y el estilo que quieras darle a tu boda.
También tendrás que tener en cuenta la disponibilidad de tus invitados.
Elegir celebrar una boda de día o de noche es un hecho que os condicionará a la hora de escoger también otros elementos como el lugar, la ropa, los colores… Desde tu catering en Sevilla te ayudamos a decidirte.
En cuanto a las ventajas de celebrar una boda de día, ésta siempre es más informal y de estilo más desenfadado que una boda de noche.
Los invitados pueden presentarse algo más informales al evento: trajes cortos, pamelas o sombreros, tocados…
Es también una buena opción si van niños pequeños y ancianos, ya que, al ofrecer un almuerzo en lugar de una cena, hace que la celebración de la boda no se prolongue demasiado y todos puedan disfrutar del evento sin cansarse. Las bodas de día también te permiten aprovechar al máximo los exteriores, puedes hacer diferentes actividades y tus fotos estarán llenas de luz.
Como desventajas, tenemos que tener en cuenta que celebrar una boda de día siempre suele tener un coste más elevado que el de una boda de noche, además, tendréis que madrugar bastante para ultimar los detalles y estar listos a tiempo.
En Pando, tu catering en Sevilla, nos encargamos de que todos los preparativos de tu catering para boda y comida estén listos y perfectos, para que no tengas que preocuparte de ello.
Por otro lado, celebrar la boda de noche suele ser más sofisticada, elegante y romántica.
Podrás jugar con luces de distintos tipos para hacerla aún más fantástica. Permite a los invitados y a la novia vestirse con escotes más pronunciados, brillos y detalles que hacen la boda más lujosa.
Al realizar una cena en lugar de un almuerzo, la celebración puede prolongarse hasta altas horas de la madrugada, creando un ambiente más festivo. Si te casas en los meses de primavera-verano, la temperatura será mas fresca. Podéis jugar con la decoración utilizando luces, velas, colores… tendréis, además, más tiempo de organizaros y prepararlo tu catering para bodas.
En cuanto a las desventajas, podemos destacar que los paisajes y exteriores no se aprovecharán demasiado ya que habrá oscuridad y puede haber falta de luz para las fotografías. Otra desventaja en tu celebración de boda es que la noche de bodas va a ser más corta y que si entre vuestros invitados hay niños y ancianos pueden tener más inconveniente para quedarse todo el tiempo.
Sea de día o de noche, lo importante es disfrutar de la celebración de boda y pasarlo bien junto a vuestros invitados. Y ya sabes que en Pando nos ocupamos de tu catering en Sevilla con la mayor profesionalidad para que todo salga perfecto tanto en tu catering de boda como en el salón de celebraciones en Sevilla.