30
Sep
2015
Decálogo para celebrar una boda con éxito
Posted On 30 septiembre, 2015
By Ignacio Pando Pastor
And has No Comment
El día de tu boda va a ser uno de los más importantes de tu vida, por eso debes procurar de que sea especial y pueda satisfacer todos tus sueños. En Pando Restaurantes contamos con un servicio de catering de bodas maravilloso, pero es importante que tengas también otros aspectos en cuenta para que tu boda sea todo un éxito.
Celebrar la boda que siempre has soñado, ya sea romántica, minimal, clásica, bohemia… es posible, sólo hay que tener presente este sencillo decálogo que te recomendamos para conseguir el éxito en tu celebración:
- Elige la fecha para celebrar tu boda.
Si ya has comenzado con los preparativos de la boda, te habrás dado cuenta de que elegir la fecha en la iglesia o juzgado que quieres es más complicado de lo que pensaste.
Lo recomendable es elegir la fecha de la boda con mucho tiempo de antelación, así te dará tiempo para reservar la iglesia o juzgado que quieres y el mismo día poder reservar tu salón de celebraciones de bodas. - Define la celebración de tu boda:
Para esto hay un truco muy simple, pregúntate a ti mismo ¿qué deseo? y a tu pareja, la respuesta solo dependerá de los dos y así es como debe de ser, será vuestro día y debe ser celebrado de acuerdo a vuestros gustos. A partir de esto puedes ir perfilando la boda con coherencia, según vuestra personalidad. Esta es… ¡Vuestra boda! - Cuida el catering de bodas y el menú:
Como te hemos mencionado en un comienzo, es importante que escojáis el catering para bodas y el menú con antelación y penséis en los gustos y tal vez alergias de los invitados. También, tratad de mantener el presupuesto inicial para el menú y así poder respetar lo planeado para otros aspectos de la celebración de la boda. - Gestiona el tiempo:
Ni prisas ni esperas. Lo ideal es un equilibrio y que el día fluya de manera natural. Al final, este factor es el que hace que una boda sea inolvidable, que todo salga tranquilo y a su ritmo, esto os ayudará a mantener la calma ese día, será un día muy emocionante y no estaría bien que os preocupéis por la organización. - La decoración del salón de celebraciones:
El ambiente reside en la iluminación y puede ser de varios estilos: decorativa con temáticas especiales; focal, a la hora de crear puntos de atención, por ejemplos los arreglos de mesa, las bombillas, las flores etc; matizada en las mesas. Todo ello en armonía define el ambiente de la boda así como el resto de la decoración (floral, mobiliario, vajilla…) del salón de celebraciones de bodas que elijas. - No pienses en la moda de bodas:
Algunas personas se preocupan mucho por si la decoración que van a escoger se verá bien en las fotos dentro de 10 años, no os enfoquéis en eso, la moda de bodas es efímera, opta por una decoración en armonía con tu estilo. Los detalles son lo más especial e importante. - Música, cantantes, orquestas ¡sí! :
En la ceremonia, durante el cóctel, la cena, para el baile… La música en directo crea atmósfera, aventura y genera emociones. Esta puede ser una de esas decisiones que sorprenda positivamente a vuestros invitados en la celebración de tu boda. - Piensa en los invitados:
La boda es tuya, pero también de quienes has decidido que deben compartirla contigo. Por ello, piensa en ellos, en sus gustos y enfoca también la celebración de tu boda para satisfacerlos a ellos. Quedarán fascinados. - Cuida los detalles:
Recuerda que son los pequeños detalles son los que hacen grandes a una celebración. Por ello, cuida cada aspectos de tu boda por pequeño que te parezca, al final, el conjunto de estos detalles crearán una armonía perfecta. - Lo más importante: ¡Disfrutad!
Es tu día y se celebra vuestro amor y compromiso, no te preocupes por lo que piensen los demás, es tu ceremonia y con que vosotros estéis feliz y satisfechos significa que lograron lo esperado. Opta por grabar la ceremonia, en un años te sorprenderás de ver la felicidad que irradiaban en ese día tan especial.
Celebrar tu boda con mucho amor será realmente lo que dé éxito a tu celebración. Apuesta por el mejor catering de bodas en Sevilla y en los mejores salones de celebraciones. ¡Que vivan los novios!