10 Claves para que tu boda sea un éxito
Llevas mucho tiempo soñando con tu boda y quieres que sea perfecta. Quieres que todos los asistentes recuerden el evento como la fiesta del año y deseas que para ti sea uno de los mejores recuerdos de tu vida. ¿No sabes cómo hacer que tu boda sea un éxito? Desde Pando te damos diez consejos que te pueden ayudar a preparar este día: desde catering, salón de celebraciones…
Es evidente que el día de tu boda va a ser importante para ti. Has estado toda la vida soñando con él y pensando cómo sería: dónde celebrar la boda, qué catering contrataría, cómo sería el vestido…Pero una boda conlleva preocupaciones, invertir mucho tiempo en su preparación y cuidar mucho los detalles. En Pando te facilitamos este trabajo para que la celebración de tu boda no se convierta en un problema más.
El abanico de variedades de comida que es posible servir en una boda ha aumentado mucho en los últimos años con la introducción de platos orientales e internacionales. En lugar de servir la comida tradicional y con una presentación aburrida, optamos por opciones más sofisticadas. Aun así, algunos prefieren los platos de toda la vida para no arriesgarse en su elección. En ese caso, podemos darle un toque de originalidad a nuestra boda a través de la presentación de estos. Pando es la elección perfecta para servir comida de calidad en nuestro catering para bodas.
Además, las numerosas posibilidades económicas que ofrecen nuestros menús para bodas, hacen que nos adaptemos a todos los bolsillos, para que puedas administrar correctamente tu presupuesto.
Con estos diez consejos te ahorraremos varios quebraderos de cabeza y así logres que nadie olvide tu boda:
- . Fija un presupuesto para el catering. Los gastos de una boda suelen ser altos. Aunque la comida es uno de los elementos fundamentales de ella no queremos excedernos en el dinero que invertimos. Recuerda que existe una gran variedad de menús para bodas con precios para todos los bolsillos. No te lances por el primero que veas. Algunas empresas de catering en Sevilla, como Pando, ofrece dos servicios de catering, uno completo con mobiliario, servicio, menaje y comida; y otro que solo incluye la comida.
- Decide qué tipo de menú de boda quieres. Según el tipo de boda que prefieras y tu disponibilidad económica la elección del menú variará considerablemente. Tendremos en cuenta por tanto si preferimos platos más tradicionales u otros más elaborados, la cantidad de platos que queremos que se sirvan y la variedad.
- Sé original. Recuerda que hoy se consumen platos más internaciones o de estilo oriental. Asegúrate de que tu boda no sea común, marca la diferencia y arriesga, pero siempre sobre seguro.
- Conoce a tus invitados. Es evidente que cuanto mayor sea el número de invitados, menor será la capacidad de conocimiento que tenemos de ellos. Pero sí debes preocuparte por saber sus enfermedades o alergias si estas incluyen alimentos. Procura servir una variedad y evita alimentos polémicos.
- La calidad de los alimentos marca la diferencia. Si los invitados se van con buena sabor de boca recordarán el día de tu boda como un día especial. Haz que todos lo recuerden y lo compartan con el resto.
- Ten en cuenta la estación del año a la hora de elegir los platos. En cada estación y en cada zona existen unos alimentos característicos. Si te aseguras de elegir platos que contengan alimentos típicos de la estación te estarás asegurando la calidad del producto. Así tenlo en cuenta a la hora de elegir frutas y verduras. Asegúrate que tu catering te garantice productos son frescos y de la mejor calidad.
- Que los vegetarianos puedan comer también. Con esta preocupación que existe hoy por el medio ambiente, más de un invitado será vegetariano o incluso vegano. Asegúrate de elegir un menú variado para que todos puedan comer.
- El broche a la comida. A todos nos gusta saborear algo dulce después de los platos fuertes. Existen muchos postres posibles y no tienen por qué ser la tarta nupcial. Helados, fruta, mousses, bizcochos. Introduce la variedad también en esta sección.
- Una buena bodega. Llenarse el estómago no solo consiste en comer, sino en la perfecta combinación entre un buen plato y la bebida perfecta. Lo ideal es utilizar vino, que será tinto o blanco según elijamos carne o pescado respectivamente. Pero las variedades van desde cerveza hasta cava pasando por agua o refrescos.
- La barra libre es muy importante. Una boda con barra libre tiene el éxito prácticamente asegurado. A todos nos gusta divertirnos en una boda después de la cuantiosa comida, pero algunos necesitan un poco de ayuda para desmelenarse. Tu empresa de catering en Sevilla debería darte la opción de seleccionar el número de horas que queremos colocar la barra libre.
Sabemos que celebrar una boda perfecta es muy difícil. Pero en Pando queremos ayudarte y facilitarte las cosas en todo lo posible. Recuerda que tu boda, a pesar de todo, debe ser un día para recordar. Contacta con nosotros para nuestro servicio de catering para bodas y salones de celebraciones y sobre todo: ¡Disfruta!