Claves para que escojas la localización perfecta para tu boda
La boda, ese día único, irrepetible e inolvidable. Entendemos que queráis que todo salga a la perfección tanto para vosotros como para los invitados pero, ¿ya sabéis dónde queréis celebrar vuestra boda? Desde Pando, tu catering en Sevilla, te damos los mejores consejos para que aciertes al elegir la localización para tu boda.
Cuando vayas a planificar y organizar tu boda es importante tener en cuenta muchos factores: invitados, indumentaria, fotografía… y uno de los aspectos más importantes es la localización, el lugar donde quieras casarte y la posterior celebración. Es fundamental elegir una localización adecuada para que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis cómodos y en armonía con el entorno. Podéis elegir un sitio al aire libre o cubierto, todo depende de vuestro gusto y de la fecha en la que vayáis a celebrar la boda pues, no creo que en pleno invierno queráis arriesgaros a realizar el convite al aire libre. En cualquier caso, os damos los mejores consejos para la elección de la localización. Ya sabes que con Pando tienes tu mejor catering en Sevilla asegurado y donde quieras gracias a nuestro catering a domicilio.
1. Primero, tendréis que elegir si preferís realizar la celebración en un lugar alquilado precisamente para este día especial o si os gustaría más celebrarlo en un sitio propio. Ninguna opción es mejor que la otra, todo depende de cómo estéis organizando la boda y sobre todo de lo que os haga más ilusión. Pero os aconsejamos que tengáis cuidado si hacéis la boda «en casa». Hay cierta creencia a que esto puede ser más económico, pero tendréis que contar con gastos como acondicionar el espacio para todos los invitados. Este hecho puede llevar a que alquiléis una carpa o un espacio para los baños, que hará que el presupuesto se dispare.
2. Piensa en los invitados. Es probable que os apetezca celebrar la boda en un lugar apartado de la ciudad. Para ello, tenéis que contar con un medio de transporte que lleve a los invitados al lugar de la celebración. Si es un sitio lejano, podéis plantear que se queden allí a pasar la noche, siempre y cuando os lo podáis permitir, ya que será un gasto más. Otro aspecto a tener en cuenta en cuanto a la localización y los invitados es el número de familiares y amigos a los que vas a invitar. Si es un espacio grande, procura que no se vea muy vacío. Y si vais a realizar una boda íntima, calcula que los invitados sean los justos para no agobiaros dentro del espacio elegido.
3. La localización debe ir acorde con la temática en la que ambientéis la boda. Sabéis que podéis elegir un tema para ambientar la boda: estilo mediterráneo, bohemio, rústico, etc. Una boda de estilo mediterráneo quedará perfecta en un lugar cerca del mar o con vistas a la playa. Un bonito jardín o zona de montaña puede ir muy bien con una boda bohemia. Y una boda de estilo rústico puede ir acorde con una celebración en una casa de campo o un espacio interior bien decorado. El sitio que elijáis también condicionará la decoración. Todo depende de cómo os apetezca ambientar la boda.
4. Elegid bebidas y alimentos que combinen con el entorno. Es importante que la comida y bebida del banquete esté en sintonía también con el lugar. Gracias a nuestro catering en Sevilla, tienes un grupo de profesionales que estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que aciertes tanto en la localización como en el menú.
No te olvides de que en Pando, tu restaurante y catering en Sevilla, tenemos distintas localizaciones: Pando Centro, Pando Cuna y Pando La Torre, donde podrás elegir tanto el lugar como el menú perfecto. Y, si quieres celebrar tu boda en un sitio específico, también contamos con el mejor catering a domicilio.