¡Sorprende a tu pareja este San Valentín!
Ha llegado el mes de febrero, y con él San Valentín, Día de los Enamorados. Si aún no sabes qué hacer en Sevilla para sorprender a tu pareja, no te agobies, en Pando te proponemos los mejores planes para que seas el perfecto enamorado: restaurantes en Sevilla, sorpresas, regalos…
Si llevas muchos años con tu pareja, es probable que hayas caído en la monotonía, por eso buscamos varias alternativas para celebrar San Valentín en Sevilla.
Sorprende a tu pareja, llévala a su restaurante favorito, o innova y reserva tu cena de San Valentín en un restaurante en Sevilla donde nunca antes hayáis estado. Apuesta por una cena romántica y acierta seguro.
Igualmente, si no estás en pareja, también hay hueco para celebrar San Valentín si prefieres ir con tus amigos. Siempre hay un grupo de amigos solteros que decide salir en este día y celebrar su soltería. Tampoco es un mal plan. Eso sí, en ambas opciones, si no quieres quedarte sin sitio, acuérdate de reservar la cena de San Valentín con antelación o puedes encontrarte una desagradable sorpresa.
Pero si no quieres arriesgarte o eres de los que prefiere algo más íntimo, no te preocupes, también hay otras opciones.
Muchas personas deciden sorprender a su pareja con una cena romántica en casa, con una decoración especial. Pero en ocasiones el que da la sorpresa no tiene mucha mano con la cocina o no tiene tiempo de preparar la comida. Tampoco es un problema, apuesta entonces por servicio de catering a domicilio. Además, como contamos con dos servicios, puedes tener tus propios camareros o hacerlo más íntimo contratando sólo la comida. En cualquier caso, si tienes hijos lo mejor es que saques de casa a tu pareja para poder estar solos o buscarle un plan alternativo a los niños, al fin y al cabo, ese es vuestro día.
Tenemos la mitad del trabajo hecho, pero queda la otra mitad.
No podemos preparar una cena romántica en casa sin la decoración adecuada. Para ello os recomendamos las típicas velas, unos pétalos de rosa, unas flores sobre la mesa, o incluso unos globos con forma de corazón. También es habitual que se compre champán y fresas o alguna otra fruta que prefiráis que puede incluir vuestro servicio de catering en Sevilla.
El chocolate es un elemento muy importante también. Se puede tomar acompañando las fresas, o simplemente en forma de bombón. Y ahí entramos en los regalos. Si quieres que tu día sea perfecto, no puedes aparecer con las manos vacías. Recuerda que un detalle hace a veces mas ilusión que un regalo caro. Lo importante es acordarse, siempre tenéis el ramo de flores o la caja de bombones.
También podéis optar por regalos más originales, como una foto de los dos enmarcada o todo un álbum. Y ¿por qué no? también se puede hacer un cuaderno con vuestros recuerdos: la primera entrada de cine, el ticket de la primera cena, la primera foto…Cualquier cosa que haya marcado vuestros pasos en la relación.
Si ya lo tienes claro, solo queda buscar el momento perfecto, si buscas un restaurante en Sevilla para celebrar San Valentín, haz la reserva cuanto antes. Si buscas un servicio de catering a domicilio, igualmente es momento de organizar todo, no lo dejes para última hora. Haz que este San Valentín sea diferente. ¡Sorprende a tu pareja!