9
Mar
2015
5 consejos para elegir un buen catering
Posted On 9 marzo, 2015
By Ignacio Pando Pastor
And has No Comment
Ya casi es primavera, fecha de celebraciones. En todos los eventos la comida es una elemento bastante importante. Por eso si queremos ser buenos anfitriones deberemos presentar un menú que sea inolvidable para los invitados. Con tantas cosas que preparar, no podemos dedicarle mucho tiempo a la preparación de la comida. Por eso en Pando te aconsejamos que contrates un catering para tus eventos, fiestas y celebraciones. Y como somos expertos en catering en Sevilla, te damos algunos consejos:
5 consejos
- Precio: Nuestro bolsillo no es una fuente inagotable de dinero, por ello es algo que debemos tener en cuenta. El precio del catering es un elemento importante a la hora de elegir una u otra opción. Este variará según el tipo de evento y las posibilidades económicas de la persona que lo contrate y lo que quiere ofrecer.
Opta por un catering que se adapta a tus necesidades, las cubra y no sobrepase el límite que hemos estimado. - Calidad:Pero cuando nos guiamos por los precios bajos tenemos miedo a que estos conlleven también una mala calidad del catering.
Una cosa no debe estar reñida con la otra. Debes asegurarte de que el catering que vayas a contratar para tu evento cuente con productos de primera calidad que no exceden mucho los precios del mercado. Elijas la opción de catering que elijas, asegúrate de que ofrezca productos de primera. - Variedad: Otra preocupación es la variedad de platos que pueda tener un catering según su precio. Nuestros invitados serán personas con gustos muy diferentes, por eso tenemos que pensar en todos. No te preocupes por esto.
Consigue un catering en Sevilla con una gran variedad de productos, así todos tus invitados encontrarán en el menú algún plato de su gusto. - Cantidad: También es nuestro deseo que nuestros invitados se sacien con la comida, que no tengan necesidad de comer al salir del evento.
Busca un catering en Sevilla que una selección surtida y abundante. Todos saldrán satisfechos y con el estómago lleno. - Presentación: Aunque del carácter de nuestro evento dependerá este último detalle, sabemos que la presentación de un plato es primordial en nuestro catering.
Su presencia, su olor…Todos estos elementos pueden cambiar mucho la puntuación de un plato.
Gana muchos puntos un plato diferente y original en su presentación. En Pando cuidamos todos los detalles y la presentación es uno de ellos.
Tendrás que tener en cuenta todos estos detalles a la hora de elegir tu catering. La imagen del y su calidad medirán en gran parte el nivel de satisfacción de tus invitados.
Sobretodo si son futuros clientes es importante que cuides los detalles. Pando cubre todas tus necesidades y tenemos menús de catering para todos los bolsillos y gustos.
Además Pando no sólo te ofrece su servicio de catering en sus instalaciones, sino que podrás contratar nuestro catering para el lugar que desees. No defraudes a tus invitados, elige Pando y acertarás con tu catering en Sevilla.